¿Qué cosas me gustaron de la actividad en el Bernasconi?

¡Hola, chicos! La idea es que aquí pongan impresiones de nuestro encuentro del martes 25 de agosto en Buenos Aires y que también puedan volcar algunas de las producciones que llevaron para mostrar. Por ejemplo, pueden poner fotos y contar qué les pareció la actividad que realizamos.
Diego Galperin
Administrador del Sitio
Mensajes: 190
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:58 pm
Ubicación: Bariloche y El Bolsón - Río Negro
Contactar:

¿Qué cosas me gustaron de la actividad en el Bernasconi?

Mensaje por Diego Galperin » Mié Ago 26, 2009 11:39 pm

¡Hola a todos! Aquí voy a colgar las fotos de la actividad de ayer, en la que está cada escuela que participó del evento. Nuevamente, los quiero felicitar por el compromiso y el modo en que realizaron sus presentaciones, ya que ha sido muy emotivo para todos los asistentes. Además, les quiero contar que salió una nota sobre lo ocurrido ayer en el díario La Nación de hoy. Pueden verla en: http://www.lanacion.com.ar/1166963. Igualmente, aquí se las cuelgo para que la lean y se sientan orgullosos de lo que han hecho.
¡Saludos para todos!

Diego Galperin
Coordinador Grupo Astronómico Osiris
Adjuntos
Nota La Nacion.jpg
Nota en el Diario La Nación. 26/8/2009

Diego Galperin
Administrador del Sitio
Mensajes: 190
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:58 pm
Ubicación: Bariloche y El Bolsón - Río Negro
Contactar:

Re: ¿Qué cosas me gustaron de la actividad en el Bernasconi?

Mensaje por Diego Galperin » Mié Ago 26, 2009 11:51 pm

Acá empezamos a mostrar las fotos de los distintos cursos de las escuelas que participaron. ¡Muchas felicitaciones para todos! ¡No se olviden de buscar el escorpión y de volcar sus observaciones en el foro de Escorpio!

Diego Galperin
Coordinador Grupo Astronómico Osiris
Adjuntos
IMG_0589.jpg
IMG_0592.jpg
Escuela Nro. 23 - D.E. 5 - Docente: Elsa Aguirre
IMG_0589.jpg
Escuela Nro. 19 - D.E. 5 - Docente: Liliana Pelosi

Diego Galperin
Administrador del Sitio
Mensajes: 190
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:58 pm
Ubicación: Bariloche y El Bolsón - Río Negro
Contactar:

Re: ¿Qué cosas me gustaron de la actividad en el Bernasconi?

Mensaje por Diego Galperin » Jue Ago 27, 2009 12:05 am

Acá mostramos más fotos de los distintos cursos de las escuelas que participaron. ¡Muchas felicitaciones! ¡No se olviden de buscar el escorpión y de volcar sus observaciones en el foro de Escorpio!

Diego Galperin
Coordinador Grupo Astronómico Osiris
Adjuntos
IMG_0594.jpg
Escuela Nro. 4 - D.E. 14 - Docente: Alejandro Laconsa
IMG_0593.jpg
Escuela Nro. 4 - D.E. 10 - Docente: Adriana Calamante

Diego Galperin
Administrador del Sitio
Mensajes: 190
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:58 pm
Ubicación: Bariloche y El Bolsón - Río Negro
Contactar:

Re: ¿Qué cosas me gustaron de la actividad en el Bernasconi?

Mensaje por Diego Galperin » Jue Ago 27, 2009 12:11 am

Acá van las fotos de las últimas dos escuelas. ¡No se olviden de buscar el escorpión y de volcar sus observaciones en el foro de Escorpio! ¡Las esperamos en el foro!

Diego Galperin
Coordinador Grupo Astronómico Osiris
Adjuntos
IMG_0596.jpg
IMG_0595.jpg

Escuela 23
Mensajes: 152
Registrado: Mié Abr 29, 2009 1:01 am

Re: ¿Qué cosas me gustaron de la actividad en el Bernasconi?

Mensaje por Escuela 23 » Dom Ago 30, 2009 4:15 pm

Hola Diego!!!!!!!!!! estamos recontentos de haberte conocido y además fue una hermosa experiencia para todos. OJALÁ PODAMOS VIAJAR!
Te vamos a seguir mandando trabajos y también las fotos que nos sacamos. Fue relindo ver la nota en el diario La Nación, con la seño Elsa lo compramos. Saludos y besos.

Escuela 18
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 12, 2009 11:40 pm

Re: ¿Qué cosas me gustaron de la actividad en el Bernasconi?

Mensaje por Escuela 18 » Jue Sep 03, 2009 11:48 am

Hola Diego, ¿cómo estás?
Nos gustó mucho el encuentro, nos parecieron interesantes los aportes de todos. Aprendimos mucho y esperamos poder visitarte pronto .
Te invitamos a visitar nuestro blog donde colgamos el power point: pri18de14.blogspot.com
Saludos a todos.
Alumnos de la escuela 18

Diego Galperin
Administrador del Sitio
Mensajes: 190
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:58 pm
Ubicación: Bariloche y El Bolsón - Río Negro
Contactar:

Re: ¿Qué cosas me gustaron de la actividad en el Bernasconi?

Mensaje por Diego Galperin » Dom Sep 06, 2009 6:55 pm

¡Hola chicos de las escuelas 23 y 18!! Para mí también fue un gran gusto haberlos conocido. Estuve viendo el blog de la escuela 18 con el powerpoint de Astronomía, que está muy lindo! ¡Me gustó mucho la parte en que mostraban las ideas que tenían los chicos antes de comenzar a trabajar el tema! También me encantó la parte en que averiguaron cuántas horas de luz había el día de cumpleaños de cada alumno, lo que les permitió realizar un gráfico y relacionarlo con las estaciones del año. ¡Muy buena idea! Espero que sigamos compartiendo actividades de Astronomía y que sigan participando en este foro. ¡Saludos para todos!

Diego Galperin
Coordinador Grupo Osiris

Escuela 19
Mensajes: 58
Registrado: Dom May 24, 2009 9:46 am

Re: ¿Qué cosas me gustaron de la actividad en el Bernasconi?

Mensaje por Escuela 19 » Mié Sep 09, 2009 10:13 am

HOLA DIEGO!!!!
A NOSOTROS NOS GUSTO MUCHO LA EXPERIENCIA QUE TUVIMOS EN EL BERNASCONI ESPERO QUE SE REPITA ESTE ENCUETRO PERO EN EL BOLSON Y OJALA QUE TE HAYA GUSTADO EL TRABAJO QUE PRESENTAMOS.
TAMBIEN NOS GUSTO EL TRABAJO DE LAS OTRAS ESCUELAS PORQUE SE ESFORZARON MUCHO AL IGUAL QUE NOSOTROS.

MUCHAS GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD!!!! CHAU!!!!

ESCUELA 19 D.E.5!!!!

Escuela 19
Mensajes: 58
Registrado: Dom May 24, 2009 9:46 am

Re: ¿Qué cosas me gustaron de la actividad en el Bernasconi?

Mensaje por Escuela 19 » Mié Sep 09, 2009 10:18 am

hola diego nos gusto mucho las actividades que hicimos por ejemplo el stellarium tambien cuando nos hacias preguntas sobre las constelaciones y las estrellas del norte y del sur

Escuela 19
Mensajes: 58
Registrado: Dom May 24, 2009 9:46 am

Re: ¿Qué cosas me gustaron de la actividad en el Bernasconi?

Mensaje por Escuela 19 » Mié Sep 09, 2009 10:24 am

Hola Diego!!!!!!!!!
Estuvo bueno, encontrarnos con vos y con las otras escuelas en el Instituto Bernasconì.Espero que te haya gustado nuestros trabajos.Nosotros nos esforsamos mucho para producir lo que hicimos.Somos de la Escuela 19 D.E. 5º.Esperamos que nos veamos en el bolson gracias por esta oportunidad.Besos.

Cerrado

Volver a “¿Qué me pareció el encuentro en el Instituto Bernasconi?”